un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

sábado, 16 de mayo de 2009

Brahams

como oir la Danza Hungara #5 de Brahams?
ensueña sentado , no acostado...se te subira los ritmos a la nuca cerrando la pineal y te dormiras analticamente no podrás " volarla" .. usalos chakras dos, tres y siete, haciendo arrastre aire al diafragma ...adelgazaras ese vientre hinchado si fuiste bailarin y dejaste el arte por algo...reocbraras la postura "filette de aqua " de ballete clasico aleman que tenias antes y te daba ese porte Gaelico. además no la entones en tu mente solo escucha....diferencia entre oir y escuchar.Grabala obviamente en un buen mp3 y oyela de lleno reptitivamente en multiplo de trece ...es multidimensionale toda una Wicca -wicca maestre!!

Danza Hungara de Brahams

es una de mis favoritas sin duda habla de mi amor a los hielos . Una obra artistica llamada aire enscelzzo.....especial para avanzados y en el baile? piernas fuertes torsos duros y reflexivos o demasiado elficos y muy rapidos en convertirla emocion a las montañas heladas de Bavaria.

Puesta en escena: colores rojos sangettos, blancos cremas, azules zafirossos y mucho terciopelo negro....una musica Wiccavitki por excelencia y especila para brujos que anhelan crear una obra de metal runico.
algo de historia ? El modo de escribir esta partitura inicia una epoca daramática en la epoca de magia musical en Europa; arrebata la mente de los quela oyen creando envidias piadosas y endebeles en muchos criticos de su epoca; solo su fuerza de ritmo hizo que esta obra no cayera en la negligencia social de la epoca y el maestro viviera en paz con lo que hizo...bendiciones y oyela!!! http://es.wikipedia.org/wiki/Danzas_h%C3%BAngaras_(Brahms)
sabes bailarla a la usanza? conoces el modo de hacerlo ? ve a http://danzadegatos.blogspot.com/

Musica clasica.....especial para gatos como tú!

No te voya dar una catedra mas bien a interesar ...por que es esa mi intencion...tu gatuno magico que buscas algo en este sitio...que necesitas dela musica llamada Clasica? su ritmo, su esencia o su magia?...si , y ate diste cuenta que es un apuerta iniciatica...que hacer mietras encuentras la manera de hacerte un gato musico trovador? conocimeitno de mucho! peor no que te aprendas de memoria nombres, movimientos y oberturas, años y fehcas de sus autores y chismes de los que la hacen...no no! necesitas eliminar todo ruido que haya en tu lado intelectual : no la intelectualices....entra medioante tu psiqe o lago magico ......
crees en los rituales de luna llena haz uno!
creesen la magia del densudo corrporeo...medita con ella desnudo y sientete parte de los hados , de las musas y los shide ...!
ve a ella:
http://wiccavitki.blogspot.com/

la musica del Teatro


En Mexico los musicos son serios profesionales y creen en su camiseta señores! recuerdo mi juventud cuando la Obra polémica traida por una empresaria y actriz de primera línea llamada Silvia Pinal , y fue polemica por que ella la actuó, la dirigió e invirtió dejando a un lado el gremio asociado de la Anda...y politicas de todo y ella? actriz!! por que no creian en la capacidad de una mujer de hacer lo que hacian los hombres. lo que hizo la señora es poner en alto ala mujer de la empresa de la musica y el Teatro en mexico....poniendo como ejemplo su calidad . Otras de las cosas con las que se enfrento " La tia Mame " fue la envidia y la mentalidad de fracaso donde muchos apostaban la certeza de un vacio en las butacas no creían que fuera un lleno total con una obra musical donde reflejaba la vida de una rica en dias donde la pobreza asomaba la ciudad se decía; donde sobraban encueratrices ( las compañeras divas de los empresarios que inyectaban ratas en las inspiraciones artisticas de muchos........se publicaban películas de cabareteras y la flojera y el dinero rapido que amenazaba el desplome del arte en mexico se veia venir ........la puteria corriente desplazaba todo.. bueno, hasta el vodevil daba mas confianza que la obra " Mame " de Silvia pinal .....que dejó a todos con la boca abierta , los bolsillos vacíos y la musica por su gran exito , tanto que hoy des`pues de mas de veinte años recordamos muchos o mas bien todos lo que fuimos y nos gusta la buena musica, el buen Teatro , la magia de un excelente libreto....la voz viva del teatro deleito los oidos de los fantasmas y criticos de arte .

la musica en el teatro llena la imaginacin aviva los ssentido te hace que te sientas parte del papel de la obra y te incita seguir yendo y haciendo arte . La musica ha basado su existencia hoy en dia , en el disco , en la pubicidad y en la fuerza de sus libretos......los actores se rolan entre obra y obra y ud. se aburre .....que falta ? la necesidad de nuevos buenos valores serios: qu ees eso de ponerle pero a la juventud ..jovenes? queme lleven que me traigan y solo si es en un lugar nice? o tv. y de ahi para la fama? ( Tv Azteca ejemplo....) Sobra la intensidad de los maestros que profesionales hasta le compran la torta al chico que va a clase cuando sus papas no pueden ? o buscan una beca o le dan para su priemer vestido; la capacidad empresarial es unica en America Latina , no ivierten mas por falta de coherencia entre lo que hay , lo que vende y lo que es en realidad..... cree en el estudio serio y deja el miedo