un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

martes, 19 de enero de 2010

el acordeon de Julieta Venegas

aunque es buena a medias se ha quedado en su crecimiento ...espiritu de lucha si habia que ha sido de ella? solo se que sin su acordeon yo no pago un c.d. de  ella, puff!!!
el acordeon es una instrumento mas facil de tocar que el bajo de un mariachi, lo que es quizas algo mas pesado en la interpretacion es darle el movimiento elegante y correcto conforme haces el movimeinto notistico....vaya,  es como el que mueve las pistolas con cache !!! hasta eso , en ello la Julieta no es precisamente la diestra ...seguro le falta romero o verbena ja!!

Shakira... Una Buena Bruja





La Catrina

personaje que diera a conocer el mestro filosofo y antropologo Mexicano Posadas despues que este la conociera en sueños. Es una mujer que muere atacada por nahuales de forma espectrante....regresa del mas alla y jura vengarse haciendo que paguen sus actos desde entonces se cinsidera un personaje que ayuda a mujeres que , acechadas por el mal sufren desde caidas sin razon alguna, ataques de epilepsia provocados por seres del mas alla, sueños  con accesos de panicos y estrangulamientos, males economicos , etc.

Se ha filamado sobre de ella, acercate si es de tu interes....

                                  http://www.youtube.com/watch?v=uro6zqbQLy0