un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

miércoles, 10 de junio de 2009

Mambo

El mambo nace en el seno del madre tierra Cubana......aqui te presento una version de el , no el mas tradicional pero si uno de los mas sabrosos para bailar jovencitas el Mambo numero cinco
y su gran iniciador y guardian el maestro Damaso Perez Prado. , si aprehendes a bailarlo seguramente desarollaras la capaicdad de entenderte y podras despues hacer uso bien de la daga y el athame ...quien no sabe mover las patitas no sabe hacer nada con las manitas ....o sea que el mambo ayuda a las personas con problemas del aparato locomotor agudo......suerte!!!
http://www.youtube.com/watch?v=sirB6uCfYTM&feature=related

Tango un baile wicca de altura!

el Tango nace en la cuna de la infidelidad....segun la historia de la tierra argentina la mujer es desleal por nacimiento y duele, las malas se van con los que si saben bailar y cantar Tango...son valcesitos de dos tiempos mas dos tercios de cuerda y bandoneon.....no dudes que saberlo bailar y cantar te hara una gran artista. El deseo sexual, sublimado en sensualidad, y la tristeza o melancolía, derivada de un estado permanente de insatisfacción, son los componentes centrales del tango. En sus orígenes esos sentimientos afloraron de la dura situación de millones de trabajadores inmigrantes mayoritariamente varones, solitarios en una tierra extraña, acudiendo masivamente a los prostíbulos, donde el sexo pago acentuaba «la nostalgia de la comunión y del amor, la añoranza de la mujer» y la evidencia de la soledad.[7] El tango emergió así de un «resentimiento erótico»[8] masivo y popular, que condujo a una dura reflexión introspectiva, también masiva y popular, sobre el amor, el sexo, la frustración y finalmente el sentido de la vida y la muerte para el hombre común.
En el curso del siglo XX y con la importancia que adquirió la sexualidad y la introspección, así como una visión existencial y menos optimista de la vida, el tango desarrolló sus componentes básicos como una expresión artística notablemente relacionada con la problemática del hombre contemporáneo. Ernesto Sábato reflexiona que la reunión en el tango de componentes marcadamente "existenciales" con el temple metafísico, es lo que hace de esta danza o estas canciones una expresión artística singular en todo el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=bXhQNRsH3uc