un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

sábado, 13 de marzo de 2010

Bimba


druvy, slake, darnyie, runkie y tiene voz, no es mala en la pasarela, tiene don filmico, cara angular y muy buena gesticuladora, auditiva y cuadratura sensille. Sus discos se venden es buena , aunque aun le falta mucho por madurar, explicita en sus ordenes escenicas lo que la hace muy exijente, esto es excelente en su carrera ya que lograr muchopor si misma y no por sus parentzcos, si sigue asi le auguro exito en su Francés que aun suena espanico, mas catalán pero quizas es asi como lo logre eh?
equilibrada en sus anhelos economicos , suele ser tierna , porfunda en su mirada lo que atrae al publico masculino. suerte!

las peliculas de ficcion

se han especializado en hacer musica que a muchso encanta y que llevan a casa , ya sea con un dvd con las mejores escenas o solo la musica que les quedo en su alma,mente  o espìritu. dentro de las recomendables para que tu puedas trabajar tu lado mágico estan:
1.- Blancanieves un gran trabajo espiritual lograras con ella
2.-el rey León que te ayudara a afinar tu coloratura y agrandar tu espectro cantico sonoro
3.- la musica del Padrino , en su primera version con el actor Marlon Brando ejercita la laringue en un dos cuarto sectore , que es la manera mas ligera de mantenerla lejos de flemas....por tener cuerda equiladas y mancarnas o sea mas refilo que sondos ( vibrationes elevadas) es un ligero masaje hindu en la zona del esternon , o el quivalente a un baño de vapores diario, de que hay manera de sanarse la voz para el canto, la hay!
de que puedes usar la gran gama de musica que se ha hecho en la humanidad en los ultimos dos mil años, la hay , si señor gato,  si!

la musica de Apocalypto


si tu analizas y la ves con calma es una pelicula que en la trama nada que ver con arte , en mi modo de ver, ya que es lejos de la realidad de mi tierra, no es asi que digamos apegado a lo que sabemos los mexicanos que fue la vida Maya
pero la musica Si esta valuada en mi ver como arte ....( solo que no maya)
los mayas amaban el silencio de la selva y es penado el escandalo en ella
pero si hubo ciudades como Paleque donde se dio un culto a la tierra , a los Dioses y a sus ritos de copal.
sea como sea te recomiendo la cinta de esta pelicula , que es de diez!