un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

domingo, 28 de febrero de 2010

Madredeus


la voz de Teresa Salgueiro
es una de las mas fuertes en eurpoa y en el mundo su carrera ha sido comparada a la de Sara Brigthman solo que ella , en compañia de su grupo son clase, entrega al bel canto y muy preparados! sus composiciones son reflexivas, autentica smanifestaciones de videncias y vidas pasadas, que hablan desde el mar, las formas en como las almas viajan lo que cuentan y dicen , conecciones con el espiritu. 
Dentro de mi camino en la musica , magia y arte ,  me toco trabajar con su musica en regresiones con danza zarda, curaciones auricas,  es de la mejor musica cuando se trata de hacer magia de salon, practicas de tarot y velas al estilo celta sin molde , de inmersion y con resinas naturales , mano a la obra!

Aqui su enlace donde encontraras mas informacion


Michel Buble


voz de tenor con recortes cuadros de sensaterre , un exponente jovenque hace que uno volte a ver su discografia, si canta es bueno, no es un inexperto, cuida su imagen , ama su musica y arte, su madre fue una buena educadora con principio basicos de fuerza y arrojo, su padre lo animo en todo momento a que creciera bajo los signos de la vida libre con cuidados de amor familair, se le nota en sus tonos agudos esa crianza, joven pero con experiencia, escuchenlo!