un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

sábado, 30 de mayo de 2009

la composicion

una composicion es un postre en una pieza musical....dulce despues que te has comido el banquete ...si! en una pieza musical bien hecha y lista para de gustarse deja satisfecho a quien la oye y desde luego a quien la hizo...muchos autores llaman a esa pieza "su gran obra"
grades compositores: Jose Alfredo Jimenez es uno...su gran obra dicho por el que lo llevo a ser parte de la gran curia de Mexico....: esta pieza es una letra iniciatica su musica y arreglo en Mariachi haci el amor de la Tonanzin ...quieres conocer el mundo de los brujos antiguos? usala !
" Corazón , corazón...que mexicano no la ha oido, la ha entonado o dedicado a una bruja ?

Corazon, corazon corazon, corazon
no me quieras matar corazon
Es inutil dejar de quererte
Ya no puedo vivir sin tu amor
No me digas que voy a perderte
No me quieras matar corazon
Yo que diera por no recordarte
Yo que diera por no ser de ti
Pero el dia que te dije te quiero
Te di mi cariño
y no supe de mi
Corazón, corazón
Corazón, corazón
No me quieras matar corazón
Si has pensado dejar mi cariño
Recuerda el camino donde te encontre
Si has pensado cambiar tu destino
Recuerda un poquito
Qui?n te hizo mujer
Si después de sentir tu pasado
Me miras de frente Me dices adiós
Te diré con el alma en la mano
Que puedes quedarte
Porque yo me voy
Corazón, corazón Corazón
No me quieras matar corazón
Si has pensado dejar mi ...se repite
quires darle una serenata a tu amor gatuno y con ella maullarle a la luna? tocala en guitarra a la usanza ....o en mandolina como los Bardos

Los ritmos

la varieda de ritmos en una pieza musical son lo que despierta el interes de quien lo oye: se abre la cpacidad de sentir y el anhelo de seguirlo..los pies sin moverlos s emueven y te abre la pineal, que avisa al lador razocinico de ti y te invita a que cuestiones ....que clase de musica es? a que vayas a la memoria y entres en un ligero trance..eso te lleva a saber tu capacidad de empatarte o no con la pieza musical....cuando ya oyes la obra total conletra y todo si la hay ya tu alma sabe que esa pieza se hara tu favorita, que quizas la bailes y la almaenes en un motivo de usarse seguido o no......por que el alma sabe antes que la mente sabes? lso ritmos los vivimos dmanera diversa los brujos; no son solo tra la lá!!!

quieres ayudar a tu gatito maullador?


tus hijos son aptos para las letras?les gusta leer cuentos clasicos ( ejemplo Hermanos Grimm) se les despierta la imaginacion con facilidad!!! juegan solos o acompañados sin caer en guerras locas; con oido musical como para ir con disciplina a clases de música? estan fuertes en eso de la constancia ? les gusta cantara , moverse de su sitio favorito ( frente a la t.v.) y convivir con el adulto, conel joven , el niño como el y oir diversidad de generos? lo ideal es que conozcas algo de este tema: los niños hoy en dia nacen con grandes capacidades de libertad. Antes no era fácil ni jugar con las muñecas a cada rato como ahora ...era prohibido por que tenias a una mujer en la mano sabes ? entonces las criadas se reina de ti pensaban que eras lesbiana , por alzarle los vestiditos o desnudarlas para cambiarles su vestido .....era una cerración de mentes..si amigo esto paso en nuestro mexico antiguo ( 1810) aproximadamente; en fin! decia que los niños hoy nacen con capacidades unicas ....pueden acceder facilmente a el mundo electrónico y computacional; a la repeticion constante de una pieza musical ( mp3) simplemente hacer karaoke y pruebas de demos discos preparatorios con lo que puedes hacerte oir en diversos medios y son un requisito en cualquiera que quiera acudir a una audicion profsional; de oirse en un disco y enviarlo a una televisora; te saltas mucha burocracia ...en eso estamos mejor creo..no caes en las garras de un apoderado que " te busca " trabajo....
si quieres ayudara a tu manada.....por que quizas no sea solo un hijo si no varios los aptos para el arte la musica y las letras en si la disciplina artística; acude a :


la casa de la cultura de tu delegacion
o Bellas artes
a las asociaciones no lucrativas de arte que si las hay
a losprogramas de audiciones Televisivos como Tv Azteca o Televicentro
ahbal, no dudes que oiran no dejes que el dinero o materialismo vano te queme tu tiempo y envejezcas con el dolor de no haber luchado por tu hijo y su don ....
Toda pareja de gatos tienen un gatito pequeño con hambre de triunfar en algo.....la musica pùede motivarlos y no lo limites .......piensa que los tiempos han cambiado y no debes de tener miedo que tu hijo o hija incursione en este mundo magico ..si señor!!