un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

jueves, 18 de junio de 2009

las trompetas de don gatito


le fascinaban las gaitas pero le agrado mas el poder usar una Trompeta de metal ya que enla escuela se la exigio el sargento de su papá......si hijo ....seras algun dia un gran general como yo...sabes? era una escuela militarizada..el caso es que este gato siguio su don...afino sus garas y oido y en la Navalquedo ..luego llego a las grandes ligas y en USA vivio hasta que le llego el dia de su muerte ..una de tantas recuerda que tiene mas de siete vidas......ja!!

la trompeta , en si el metal en la musica es uno de los caminos iniciaticos mas sagrados......abre tu mente ..metal, dije de cinco puntas, caldero, Alquimia.

Uno de los mas famosos Alquimistas con su arte que hoy menciono......es el Trompetista francés nacido en Ales. Iniciado en la música gracias a su padre, estudió en el Conservatorio de París, teniendo como profesor a Raymond Sabarich y obteniendo en 1955 el primer premio en la Competición Internacional de Ginebra y de Munich. Ha adaptado para trompeta 130 obras para violín, oboe y otros instrumentos, entre ellas el Concierto para Trompeta y Orquesta de Tartini, originalmente escrito para violín. Compositores como Boris Blacher, André Jolivet, Marcel Landowski, Jean Langlais o Henri Tomasi han compuesto piezas para él y ha actuado en innumerables países del orbe. Considerado como el mejor trompetista de música clásica, en la década de los noventa se creó un concurso de trompeta en París con su nombre. Maurice André, sinónimo de trompeta en todo el mundo, es ya un nombre de leyenda en éste instrumento. Este si que fue un Gatito que le hizo fuchi a la ignorancia eh? estudia hijo..preparate le dijo la Diosa Muspell a el! ja! Esta es una Disoa del Panteon Runo vikingo amante de la musica ...si que si!!