un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

martes, 24 de noviembre de 2009

La Sandunga el baile y la musica es un rito pagano

la musica de marimba es para mi tierra toda una institucion de cultura plena, aqui una muestra el santun de ello, su significado exoterico ? los huesos de los muertos que hace tocar el santungueño , quien es normalmente el santero del lugar .......te recomiendo si puedes y quieres ampliar tu cultura ve a lugares donde las hacen como oaxaca, este es estado es rico en musica y baile esoterico por ecelencia como las fiestas dela Guelaguetza donde se le baila a la tierra.

la colocacion de una voz de soprano

quien no conoce la opera Carmen? enla magia una de las mas socorridas en literatura wicc o la favorita de muchas que bailan en escenas parecidas como terapias de sanacion karmicas , mas si entre un coven la ponene en escena....si te gusta la musica y conoces sabras lo que digo.....la colocacion es en ascendente coralino y con mucha cretura dentro..por que Carmen es tierna , una gata sin su macho bucanero que busca el acercamiento para comprender lo que ella vive dentro
estaras de acuerdo  y no me dejaras mentir que ....solo cuando te dejas de ser el tan maduro y dejas que tu ternura infantil , salga sanas o no?
entonces te aconsejo haz ejercicios en donde pongas tu mente infantil asi como tu cuerpo en tus entrenamientos y practicas de voz....miau!!!