un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

lunes, 25 de mayo de 2009

escucha la cancion...la Chula ..


Miguel Bosee creo una era en la musica española mal llamada fresa ....no era el tipico niñito bueno que llegaba a la fama con la historia mensa de cuido bien su primer cheque y le fue bien bla bla, o el campesino que tuvo la suerte de que lo oyeran.......( era lo que yo vivia en mi juventuds en la musica y ustedes igual auqneu no o vieran y lo reflexionaran........te guste o no su voz que es hermosa . te agrade su trayectoria personal o no , sus amistades y familiares es un Divo en la musica y facil que yo me fije en el en cuanjto a su carrera . lo ire ciotando duante el trscurso de estos dias.....Hoy me detiene esta piesa de ritmo enviasso algutto ...de corte Pavana Venttiana...solo para conocedores, la letra es hermosa, de mediados de los años ochentas ; la danza de esta pieza musical tendria que ser un fado antique elevado un vals caminado....usala para meditar o en bajo agutto o guitarra bossa....para agilizar los dedos , ayudaria a tu clariaudiente a abrirte a los ciclos ..si estas enfermo jazzcista de no poder con lo clasico y solo acudes a la moda ..no puedes estudiar ..esto es para ti!!! A mi me ayudo en poder danzar la Pavana a manera clasica y a fluir mi intestino ..dicen en el argot del jazz que los que no fluyen su vientre son malos en el jazz al tocarlo pero bueno al oirlo ....y al analizarlo...bueno gatos yo he dado un brinco en mi aprendizaje y femineidad no?
miau!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario