un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

viernes, 20 de noviembre de 2009

quieres sanar tu voz de volada?

en mi tierra , dentro de la tradicion de curanderos y danzantes , que son musicos de mucha tradicion, se dice que cuando una persona pierde la voz o sus notas van den deterioro , es por que el diablo les metio la lengua....y lo hizo en sueños y saboreo tu paladar.....sea como sea creas o no en el mito del diablo  usa la medicina de esta musica y danza por que si sirve a mi me curo:  mi voz era cavernosa y sin  modulacion , en dos meses me alivie...
 usa de esas coyaleras asi se dicen en el vulgo comun mexciano, con huesos de fraile asi les dicen los comerciantes, los usan los danzantes aztecas, amen que son hermosas como artesania de mi tierra, sirven de instrumento que te ayudara a entrar en un trance  sagrado , colca una altar de curacion  para detectar cual es el mal que te esta privando de tu  don vocalistico, con copal, piedras de rios o  y trozos de pia con piloncillo o mile tibia o caliente...te servira para dar tragos que te ayudaran a sacar las flemas o el mal aire que se ha apoderado de ti....el copal limpiara tus vias respiratorias y musculos asi como huesos, al inciar el rito,  pide a la madre Chalchihuecan que te corte con su lengua  de serpiente, el dolor de lo que se te ha metido en la mente....seguramente no te acordaras que fue...por que  el dolor es olvido...para los aztecas es asi, no importe como es que es..solo pide asi y danza con la ayuda de un pequeño  tambor totonaco en la mano , con flauta de carrizo , o empieza con  un vaiven  tranquilo,luego giras sobre un pie, luego con el otro dando salto como ..de cojito o  lo que llaman en la buena danza: el  paso del venado

entra al enlace te dara un idea de como poder hacer esta sanacion que vale la pena
solo hazlo todo, rito baile y ver este video  con mucho respeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario