un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

viernes, 5 de febrero de 2010

portada de Cardio , su estilo y personalidad en esta imagen


a sus seguidores y amantes de la musica,   hablemos de Imagen y portada: aqui encontramos una imagen estilo Aleman, con un traje estilo Francés , casi sin retoques, respeta el artista de la lente, las  canas del señor Bosé . La delgadez a mi No me gusta por que habla de una añoranza o aferracion a su pasado otra véz, pero quizas es mejor asi para que él , se sienta bien y no sienta mal  el paso de la edad , ( yo crei que eso lo habia superado el cantante..hm?)  ; que aunque es cierto que no debes de tener mas de diez kilos encima , vaya usted a saber que sentia él, o que le exijio la Warner ,  ojalá no rebote ....el peso, vamos a ver en doce semanas por que es cuando los resultados se dan...  será que  No acepta que es fornido?....en fin , eso ya es su interno y dejémosle asi.
Yo les dire, el señor es Miguel Bosé y se le entiende su esfuerzo de mostrar lo mejor de si a los demas....aunque lo fornido también le va y tambien vende eh? Warner.....habra que hablar con ellos en la luna.

 La  foto de claros,  estilo vanguardia existencialista, menciona el oro de su vida, el dorado ectolare, de su conciencia de Divo? si, y con el espacio blanquite sin ser un cadmio, un personaje que exclama su  cambio o emoción que causa su causa.....si lo relacionamos con la palabra Cardio....es el latido de la vida...el regreso a su causa que es el amor a la musica, a si mismo, sacro ego, cogito Sun!   Cardio, sencillamente ...Cardio  Esperemos todo el guiso, y aún más ! falta ver el postre que nos quieren dar de Cardio, faltan las ventas, las presentaciones y que quede en la memoria de sus seguidores con beneplácito y  grabado con letras de oro en la magia de el  verdadero arte, señor Miguel Bosé, por que ahi es a donde va a parar el oro de lo que usted presenta , sabia?

estaremos al pendiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario