un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

domingo, 14 de marzo de 2010

Mercedes Sosa

Yo me hice con Mercedes Sosa en el bolsillo , asi se dice de mi soledad en mis años 30`s.....cuando tenia la decisión de soltar al segundo hombre de mi vida de gata casada....lo que mas me pudo llegar al corazón no es su propuesta de libertad si no su historia de mujer laina que se levanta y , asi lo dejé y la dejé a ella. Llegó a mi , la soledad verdadera y la ada de sonido musical, hasta que tome la guitarra en la mano y los recuerdos de mi niñez para ayudarme a sanar esa que yo fui
la musica de Mercedes Sosa ayuda a la mujer latina, se dice....aqui te dejo con una  pieza de las que mas handado vuelta al mundo de los que aman la musica de protesta subersiva y de caminantes ....
Solo le pido a Dios
http://www.youtube.com/watch?v=SIrot1Flczg

No hay comentarios:

Publicar un comentario