un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

jueves, 17 de junio de 2010

cosas de mi yo gatuna en la musica

La mùsica que ha hecho huella en mi a lo largo de mi vida o sea las inolvidabels son
1.-mi Himno nacional Mexicano, si lloro aun de corazòn cuando lo oigo, desde niña eh? en la escuela era el unico motivo por el cual valìa la pena , el lunes y su despertad a jalones de trenzas...jeje
2.- la canciòn " de colores" del grupo coral Mexicano.....
3.- la canciòn de Cri.cri ...el comal y la olla
4.- el himno de Usa, aunque me veas ratoma mexicna, si me llega
5.- la canciòn de Amiga de Miguel Bosè
6.- el tema sensacional de la Panthera Rosa
7.- las Alazanas musica de Mariachi
8.- el tema de Creo estar soñando de los hermanos Carriòn
9.- el himno a la alegria .....en leman o español , me da igual
10.- la canciòn de Abba , Fernando por mi hijo amado

uy! hay mas de cien ..hasta ahi por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario