un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

martes, 17 de mayo de 2011

el video de escarnneo...que no hizo el mismo si ? o su mangger ...eta




que no me diga que somo siguales..pór que no, sabes por que ? por qu eeres un chamaco que no estas en Boricua lover´s ya no eres latino dijoiste aun masajista . que sabes le gusta la fama con la sbrujas a ver callalo? si lo que andas es regando palabras y chismes para que te ayude la vid aasi eres no? bueno pues ahi te va la ayuda  de una bruja england

En inglaterra no triunfaras por boricua naco te dijeron y es que tu mismo te dices boricua sabes que significa esa palabra inculto=  chaman

y repito no somos iguales ...... mira
tu cursaste hasta tercero de primaria y no quisiste mas estudiar ni ibros hay en tu departamento ni en tu mirar, no te gusta qu ete digan gay , pero eres un alien ...lo sabias cuando fuiste a que te leyeran las cartas el piso 9 o no? .....
1.- a ti te busca la eta a mi no.....
2.- tu usas anabolicos dosveces al mes y orinas  ya chapopote  yo no y no .
3.-nunca que defecado sangre despues de un acto sexual noi he acabado en el Monte Siani por ello  y no me da miedo bailar una samba para demostra mis dotes frente a todos y tu ? a ver....
4.- no soy reprimida ..tu si lo fuiste años, pero  de decirlo quien te tapo la boca???? ademas si lo dijiste ...
5.-ademas lo hiciste dos dias despues de tu silencioso radio con rubias dos despues de decir que si eres homosexual para que? para grabarte o que te vieran por si lo uno no funinaba que funcionara los dos ...te oimo svarias en el super de los goyos..hombre!! si no quieres pues callate otra vez!! y ya...que duele l silencio, .... aseir..... duele ....!!!
6.- yo no soy una violadora y tu si violas.....eres un asco , loco! por eso te gusta aislarte , te dan pastillas clamantes demarca patito Sinai ..cuidate

No hay comentarios:

Publicar un comentario