un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

miércoles, 26 de octubre de 2011

musica de panamericanos ...Nuevo sol tema....voz alejandro Fernandez

cuando oi el tema por primera vez , senti ritmo latente altino , me acerque ala voz de Mar Anthonny , no me gusto nada , no es lo suyo lo suyo es jazz regge y samba creo , pero en fin...en si el  tema es bueno esta de moda en mi Nacion y es la voz del cantante mexicano la qu edestaca y alza el evento dela inaguracion no su padre perdon pero si..y ni modo tengo valor de ver , de decir lo que es..soy una periodista de web sana y ya....ademas qu ese del tema poir que canto , y digo que el señor Fernandez padre de el señor Alejandro Fernandez ..esta enfermo y bueno que bien que tiene su publico pero ahora si que  enreda a los mariachis y a su situacion ya se cree que es por el que fueron todos a verlos no señor..tambien los deportistas tienen su publico! ...ay!;  como fuere compren el tema es bueno es de coleccion y ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario