un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

jueves, 8 de diciembre de 2011

Alejandro Fernandez video ...No lo beses

a ver este artista esta siendo objeto de mi investigacion musical brujeril gatuna , en primera por que le pedi una audicion ( aun estoy en espera y tablas creo) pero mi vida tiene que segrui y ya....es mas quizas hasta es sano avanzar para todos....hasta para mis amigos que estan conmigo esperando ..que onda susan?
y es que ...este artista se sabe es un brujo.que dicen fue Zapata y se sabe fue Thor ( el bueno no el malo de Odin .....dicen) y yo al fin bruja y Vitki pues alo veo como quieren que les diga ay!...y si trabajo pue sme acerco a los brujos del sistema de arte de mexico a pedir chamba no? a todos los curiosos les digo y ya....
como sea , esta vez analice el dialogo de este artista con el guitarra que aparece aqui
es un acorde el que no va que se cae de nota La ...la que arregla el cantante es mas, le ayuda señor aceptelo,  no es usted malo al contrariko su arte es unico , pero ...se cae,  a lo mejor ya perdi mi chance y cai ,  pero alla arriba....No. Ahora el violin es excelso en el fondo de la voz y no rivaliza con nadie cierto, la mas hermosa coronallia de todo el piano que deja que sea el fondo romantico serio de cordos mondos al estilo ska italian que trae el joven cantante  se ve chavillo pues....es el estilo dandee yanqui_? es el estilo Yanquee danduu estilo Italian ..se ve en dos de las composiciones que hay aqui....la letra es furdille de funggas escanggas sanggas gitanillas por eso va el trabajo del requinto si no ni eso...y ya


cielo rojo
y ya


http://www.youtube.com/watch?v=6daeu6r6QgE&feature=related

ademas yo escribo ´para el publico brujeril y ya! jejje

No hay comentarios:

Publicar un comentario