un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

jueves, 15 de diciembre de 2011

quien no entienda al Jazz no entiende a los gatos

quien no entiende a los gatos no entiende a la luna, quien no entiende a la luna no sabe de la tierra y el amor, el sexo y las vidas que pasan , para que podamos aprender ....musica
una manera de aprender musica es bailando , otra es hacer baile y musica, otra es bailar y sentir music ay escribir  con vision guiones de cine que ayuden a exponer ideas concretas.
La musica que se escribe para guines de cine, se graban hoy en dia ..aparte de la accion de los artistas y la camara habla mucho , pero es arte .....
el arte es  el senado Mayor donde los Dioses hacen un juicio de ti y te adentran en su Hall, si eres bueno , ...tu crees estar dentro del Hall de el arte , donde las Musas , las diosas hijas de la Diosa Parca, Pallace Atenea , Dama o Diva Camea , Gheisa Kiota , estan ahi...?
No se sabe que uno va en camino de .....cuando llegas al Hall , estas ahi en un Hall...un preambulo de espera donde te sientas a oir y ver como se les abren las puertas a otros , donde se entiernde y se comprende el lenguaje brujo que hay ...donde se dan desde  los grandes jugadores de apuestas , las proposiciones unicas , los amores ciertos o no ; pero donde se juegan muchos la vida por una firma un beso un saludo , una oportunidad, un consejo ?   piensa que siempre estas en circulación, jamas dejes que te digan que no haces nada, por que no es asi . Vives y estas ahi  como miembro unicio del arte , de la musica de la luna y eres un gato!!!
ella sabe mas de ti ..preguntale sobre de ti y de este tema y verás...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario