un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

viernes, 16 de marzo de 2012

ademas el iba a bailar a la Luna y yo no tenia en ese entonces....

15 años
y cuando vi  me dio risa se me olvido el miedo de hablar con el
no lo planee salio por obra de la luna

a ver canta?

nooooooo!!
me ganaste!!
un nagual no canta hija y tu?
y acante que si ....
uno dos tres
me torcio el brazo hacia atra sme clavo la rodilla en la ingle
me rei de risa de finjida si
pero lñe di un piston que no olvidara jamas
soy  comandante  no marica ven aca agachate !!

se metio con mi mama
esta perra de carolian jamas le dire susana

ya ya dejala esta enferma de ,....ti
es que no la tares como un perro
es perra me hizo un guiño de ...
yo te ayudo


vete a bañar
venia yo de andar en bicicleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario