un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

viernes, 9 de marzo de 2012

Televisora Azteca

nace en el seno de una familia rota dije yo
cuando esta se divorcio de su madre la Tierra
por que segun supe apenas hace un año algo asi y casi me muero de la risa lo juro
que unas brujas , que hacian de orientadoras del mero mero hagame usted favor.....
le aseguraron que se acabaria el mundo por que segun ellas , el mas completo qu eno falla Calendari Maya , era el Tzolkin ......
usted estara señor culto de acuerdo conmigo que se sabe que el Tzlokin no es de la tierra y va a fallar con todo lo que es tierra ....verdad?
bueno el caso es que Kala dijo que se acbari ael mundo y aseguro que ....Yo le habia enseñado a ella . la cuenta de este ...no señores ni fui yo ni fue Ernesto Sartorius el que en ese caso en ese entonces era mi pareja .y usaba en ese entonces el Tzolkin , ...como fuere no se acabo el mundo
menos la venta de discos ...

No saben como fueron esos dias , que casi se acaba .....la trabajada ! ay que caray ...!
que huevones muchso dije yo,que me acuerdo que en esos dias , me telepatiaban dizque ...par aque ayudara yo a Luisd Miguel a subir sus ventas ay oigan yo dije
ese ni con chochos lo ayudo yo que dice que no es brujo
yo solo ayudo a Brujosa de lo que iba sucediendo en una empresa de RAIDER SLOGAN
que comienza , era obvio. Ademas yo me hice critica de arte conb base emxicandiad a lo sumo comrendo mas a Televicentro ..en fin ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario