un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

sábado, 16 de febrero de 2013

y fijense que Sonex es especial si ..cuando no dejas de ver solo..su foro fuera

..me dijo Camil
si ves dentro ..( yo me queria morir de pena no quise interrumpirlo) ....es que yo me referia al foro de atras de lapared del cajon tarima donde colocas tu arte ..la mampara y bueno el se fue con eso de los ...lios ..
y me dijo es que si ves Bien medio molesto...
yo veo que hay tanto trabajo que no se vale que unos vengan y te digan que ...y se callo
y dijo algo que me dolio ..

tu noeres buena en el Son eh?
si no no crees eso ...y se rio calmado ya
yo me quede calladaoyendoley dije dentro de mi
ay si supiera que soy jaranera dos ! y que lecallolaboca con un
 aver cuando nos damos un chance ..jejej
elcasoes que laplatica sigio hacia el Son detras y otra vez ..el lio
rapido yo con mi enorme experiencia en ...entrevistar y platicar con musicosvi que
1.-estaban separandose
2.-que son muy buenos pero que hay que atravezar el  songgoconggo que hicieron con Cuchumbe su ..primer tema mas dolido dedias en un año se hablo tanto mal de ellos por este tema como cuando Agustin Lara  canto su Santa ....
en tabu sexual y eldilema delque lo baia Luis Feliupeungay de cosamaloapan dice el mismo ..ay tu!!!

y  Sonex .como comienza a darse a conocer ?gracias a su padre que fuera musico bajo en mexico citie en la col.roma amigo de...Yoshio el cantante que ganara la Oti con un tema bueno


mas mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario