un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

domingo, 28 de abril de 2013

quien es Manuel Mijares en el mundo de la Rancheria ?

en mexico es conocedor de el camino Viejo del sol . lo que Hoy llaman los nuevos chamanes " el camino del guerrero mexicanidad "  ....
este camino esta cuidado por la Tonanzin maria guadalupe ; trata de 13 temas entre ellos saber poseer Herencias de la tierra labrandola o cultivandola .
asi viviendola o caminandola

si Tu no corres este camino , No podras jamas acercarte a Alguien el camino Rojo
donde Viven las Hijas de Tonanzin
lo demas  que vive fuera de estas Dos Casonas Norionas ....

No es valido dentro del chamanismo Mundial
es ecelcticismo Nerd
que no llega ni a new age

Manuel Mijares decia ,
fue heredero de mas de 33 haciendas de parte de su familia que por trece generaciones trabajo la herreria sacra asi Camino Real de Minas un gran Honor señor calabazo digo yow!!
y asi en dias de Amaneceres de cantos de guitarra fue su experiencia abracando Tantos de cuanto  de lecherias a caposanterias de abajo para Ariba de Este a Oeste .
Siguio en 1991 con Lagos salados salmueras pavannas clasicas mexicanas letrismos nvohispanos asi canto Novohispano de Monjes cartujos de Morelia a Puebla y asi oleos de tierras cafe y Son
lauderias Vierreinales y muralismos mexicanidad , herreria sagrada de dias de Luchas , escritor de Temas de Can can Tonanzin riojano west .....vendra a Xallapa en dias de mayo ..estara en la Usbi Universidad que sabe de espectaculos buenos .
entra ahi.

http://bit.ly/MijaresZonaPreferente25-iTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario