un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

lunes, 13 de mayo de 2013

Jaime Camil ......un mexicano que canta canciones ..dijo

No ..transfondo naco
 aun cuando existe y es hermoso el mundo del  Nagual !!  Temaq que a mi me agradqaria un dia hacerle la entrevista si , ojala !!




! yo toda una gata estudios del mundo del espectaculo en mexico
me alce los lentes....!!  cuando vi su Voz unica a mi oido
c uando lo veo que sale en videos de camara ramm alemana en grises buenas
y v uando su facebook tiene foro foto distintas de lo que habia hecho hasta la fecha ,....


y vi que es uno de los mas fuertes favoritos Galanes en mexico
....y bien su estructurada formacoin que va de el Stramm basementte
no enfermo de su mente si Tiene que Invertir en si mismo
.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario