un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

jueves, 30 de mayo de 2013

Julio Iglesias ...España en su osamenta Hunna

Un señor que recuerdo dijo ...
en mayo de  1988
Yo no creo en el Ufo
y si tengo que ganar una guerra contra el herpes que este deja ....lo hare

Por eso es que creo Hoy yo Susan escribo depsues de Unos dias de no hacerlo . Y no dejare de mecionar su voz que se ha escrito tanto y tan bien sobre de ello,pero si les dare datas que seguro ayudaran en una sanacion quizas que es lo que anhelo con este Sitio para aquellos que Sufrieron golpes de aliens si señores ....

Yo . hoy me elevanto a aplaudirle con fuerza y agardcimeinto de ser Un artista que No solo se paro ante muchos con Su voz al frente para hacernos abrir los Ojos al suceso acontecimiento mundial de la enfermedad del alien ...

un musico como pocos que Si se paro a decir La verdad con Honor sobre temas que Databan sucesos Inconmesurables para Unos ,...y tan reales para Otros lo hizo Sin miedo de lo que dijera el Mundo de Odin , mexicandiad quetzalcoatl y sus señoronas mexiquenses asi presidentes y real socialite !!  que ejemplo nos dio a muchos....
. La Nasa, el amor genuino sus discos tan vendidoa El No a la mediuminidad ..los medios y los corporativos ...

Y hoy le sigo aplaudiendo
Susan

una semana con el ....los espero

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario