un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

jueves, 24 de abril de 2014

El Chapo de Sinaloa ....en xallapa . promocion Disco. tema lider hasta Hoy ?.....

Nadie es de Nadie.
un temna hecho a Una mano zurda de nacimiento
pero diestra en su hacer , Un tema de elegancias de sonoridad de consola
antes tramm de Mexicanidad con Siete tocattas de fugatta de Tramm de Tropetin Sinaloense de army  Murder qeu interesatnte!!   y yo como gata , Miré el fondo de la obra una Odda de dias de luchas de la señora Frida Khlao en su Odda Danzon de 1954 y asi firmas legacy ...este Tema que es conocido en huehuetotl´s asi temazcales y cantos de Interior of worl Sierra mexicanisima!  baja al gusto del Publico a la Diara cotidiana mente y abre el vidente al descanso de los que somos brujos .....
y asi el son chamito y el son Cholula mezclados a la diestra de su Nordia , Una voz trina  de Siete trinas de oro al menos con Una Nota Fa clarisima !  de riojanos colores Negros , de rojos  gitanos riojanos en su cielo rojo que Nos hace viajar al Mundo de El Chapo de Sinaloa lleno de ...agua de rios salvajes ...habra que comprar el disco , o buscarlo en web  para Un estudio deporfundo de su Obra y trayectoria si lo ecomiendo ....para lso que Comienzan en su camino del guerrero ? mas!  y para los que Vamos caminando De Coleccion .
No hay pantramm´s ni arpias , Su vos no tiene insinuaciones morbosas No da asco oir su voz en este tema tan especial brujo chamanico en el oido en el auditive of the celular ...en un soudne mayor se siente Uno delcicai alivia el hgado cansado de Ratas energeticas que pullullan el mundo de lso que graban discos por desgracia ! este No !! 
buien regalo para el festejo de Mayo
mama hermanas tias ...? Si!

felicidades!



No hay comentarios:

Publicar un comentario