un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

martes, 26 de mayo de 2015

Los Tigres del Norte me hacen pensar mucho en ...mi tierra

y cuando esto hago me propongo mejorar
y cuando esto se da .....quiero que sepas que es como
ver la Loma Lumaca
que me distancia de Los mil enredos que hay del
otro lado se decia .......

por que una loma Lumaca tiene eso de enseñanza
cuando hay de Un lado calma y del otro No
se sabe que es Mercado es de pulgas contra Abejas .....
y esta guerra de Nagualas es por que el Territorio estan peleando
....

si el territorio de ventas mercados asi tianguis y mas comercio
pro que las mujeres en mexico al menos somos de temer
nos avanzamos como la muscia corridito de acrodeon que
nos hacen sentir que podemos ......

o no?
iajuaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario