un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

viernes, 15 de mayo de 2009

la musica la llave de la magia

se desde niña que la musica es una llave maestra para mentes maestras; que es una mente maestra? que puede percibir cambios, recibir ordenes, comprender de cosas logicas o no maravillosas y resplandecientes como los colores, muy matematica que entiende de alquimias,  de los sueños que son multidimensionales y que las cosas pueden moverse a placer de tu mente si es maestra o sea un mundo magico lleno de personalidad. Tu capacidad de formar tu mente a ser apta para la musica depende de tu evolucion almica y de que tu espiritu responda a tus estimulos
que le das a tu mente? la forzas? que alimento le da a tu espiritu? dolor? de que vive tu alma de obscuridad? pues no sabes gozar la musica....comprende que debes de ejercitar tu psique ...el lago maravilloso donde vive la sabiduria de ti; y se ejercita como el musculo y el tendon cuando haces baile.....con disciplina por que si un dia dices si quiero oir musica y capacitarme y al otro dia no y flojeas asi es tu lago...flojo y fofo o sea lodozo.
saca el lodo de tu vida y goza la musica: y aprende de los que ya fueron delante de ti....de musicos compositores actores y directivos, de tramoyistas, maquillistas de todo el mundo que llamas, farandula...pero que yo llamo Arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario