un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

viernes, 15 de mayo de 2009

Sevilla de Miguel Bosé


Una letra escrita en un trance de trece auras; una letra encontrada en el fondo de la promesa de "jamas vuelvas a irte arte de la vida....el cantar"
la interpretación: en su primera fase? dureza extrema dolor y ausencia de amor profundo ganas de crecer en su carrera y mucha cualidad de acctor dramatico ya que con el tenor disfraza sus sueños de Hermitaño ..(ver tarot)......en su segunda fase que es la que mas me gusta y la tengo como practica de arte en mis disciplina particular encuentro una voz ya madura trabajada al extremo, disciplina genuina una voz gitanilla Helvetica, energetica Britannia...una rítmica contratenor detenido a a no llegar a tenor; Un avoz eduacada de tiempo a manera inspirativa con mucha meditacion con aire marino; al menos en esta interpretacion se deja elevar el mismo como un templario lo haria.......con "visillos de magia loca"....con fuerzas de ensoñaciones eroticas de mujer bravia que no encontró en su juventud.....o con tristeza de haber dejado atras su Sevillana , la que se fué.

en su tercera fase con Amaia la ex- de Oreja de Van Gogh...ellla no llega a gatita Wicca......no me gustó, me decepcionó ....es frio y ella aulla como una loba loca que quiere morir en manos de las llamas frias de la obscuridad y el? aburrido de no encontrar la voz femenina que es su exacta mitad para la trascendencia erotica Wicca...la elevacion de las almas , la union de Dios Diosa..........
me quedo con la segunda fase de Papitour en vivo ...la version que os dejo abajo de Tube ........
Al oirlo cantar me recuerda mi parte Celtica...mi meiga mi bruxa y mis vuelas en escoba sobre las torres de Triana. Se ve su amor a el Honor, la vida y la mujer.
al oirlo pienso que " Sevilla " es para el , la mujer, la tierra , el plano existencial de su nacion que le dio la comida , el sustento, la sabiduria sexual y la gracia del "olé" ......que tan bien sabe "cantalo". Con esta versión aprhendi a bailar sevillano...empoezando mi carrera de bailaora....

obviamente que ye dejo aqui el enlace de la versión que os ofrezco con mas calidad la que uso para mi danza, mi meditación y mi sanación Wicca.
Gracias Miguel por ser parte de esta vida y de mi crecimiento como mujer, como madre , como hija, como fuerza digna de ser....


No hay comentarios:

Publicar un comentario