un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

jueves, 19 de noviembre de 2009

tienes una hora para demostrar tu talento, dijo el



"llegue puntual a la cita
deje mi maleta donde me indicaron
me coloque frente a el microfono
era un cuarto obscuro con luz de escenario
me senti plena de haber llegado ahi,
frente solo una paed con un espejo de eso en los que
 no se ve quien te ve detras
asi me lo habia imaginado pense y estoy preparada para el reto
pedi pusieran la musica y me deplace en el escenario
fui tan yo y autentica que vivi de ello dias y horas

consegui el empleo
y deicid por mi decir no , en un momento de luz vi que habi aalcohol de  por medio
r recuerdo al escribir esto una anecdota de cuando lleve a mi hija Gabi una preciosa bebe e ese entonces de ojos azules y pelo rubio tez blanca rosada hermosa, a una audicion de bebes bellos bien portados para un anuncio de pañales de muy buena calidad, era la misma agencia de Jhonson  and Jhonson  ( no una  de esas que trabajan para ellos eh?) que a la mera hora decidi que no luciera la bebe y me fui pasaron los años , su talento siguio creemelo
lo mismo suscedio con la mas pequeña que es cantante y actriz de las mejores en esta juventud mexicana, Gigi,

por que actue asi ? por que el vidente de bruja te debe de ayudar a cuidarte y a decidir
decidi que el tiempo de madurar debia de ser el mejor maestro en esa familia,
si la maduraciopn nos dio una leccion y esa fue la separacion , fue lo mejor
por que el talento nos impulso a seguir la senda del veradero arte

yo deje que los hijos caminaran  por ellos su camino en el arte
y que escogieran  su  actividad laboral
asi es igual en la magia deje que ellos se interesen en estos temas
cuando fuera el dia en que despierten su don
y Diosa asi quizo



hoy soy asesora de arte
vivo bien y puedo enseñar a los jovenes me entiendes?
"por que ya lo hice "

los que ya lo hicieron , son los que van delante en este camino de la vida musical de mi pais
y del tuyo




No hay comentarios:

Publicar un comentario