un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

jueves, 19 de noviembre de 2009

voz de Divo

Miguel Bose es uno de mis artistas favoritos ya lo he dicho , que da mucho a la humanidad , amen de fuerza espiritual y ejemplos que seguir....uno de los pocos de España que consiento entre mis cd.
tuve en mis manos un disco de el cuando joven , que sera ? a los diceciceis...
se sigue vendiendo y oyendo!!!.....me gusta su voz madura y la de joven igual, pero mas su disciplina ,  que entiende de arte, culto y Divo



y a la juventud digo: si tienes dinero para ir a divertirte y escojes un espectaculo en vivo, , si vas a ver aun artista completo que sea a uno de gala vaya!!!....si Miguel es uno, ve !!
mas adelante hare un estudio de su voz amanera wicca estate al pendiente, su cuadratura tacita Italica, su color de Tenor a baritono tranquelianne, sus notaciones solficas tenttemattua nattura, su color gatto vitenis, hace ver al vidente.....puede incursionar en el teatro magico como Shaskepeare y se lo  creeras por que es el, basta de decir que es por su herencia que si hombre pero ya....es por que hace ver literalmente cuando canta es un don Wicca
aun con su manera de hablar hispanica Madrileña , qu dicen algunos no le entienden , no ves que cuando conversa es autentico, pero aun hay algo que me deja con ganas de mas....seis notas que estan por madurar , en su interpretacion de Sevilla en vivo os aclaro es notable que esta trabajando en ello...un Templario de espada aguda como su bemol, que me agradara verlo en una gesta , cruzar con el dos espadas de armas medidas y traje de espirro...ja ! es una lid con pasos de esgrima calida o cordiale ,  me haran decirte con verdad si esta o no en un lago de Avalon.........habra que seguir su trayectoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario