un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

jueves, 3 de noviembre de 2011

tu carcel..me acuerdo que le medi el agua a los tompiates ..pero me fui de casa, con este tema entre otros...



y saben por que ¡ por que oia el tema en la voz de un señor que joven pero señor sabia de lo que es el dolor de alguien que dewspierta y madura ...........sabia de amor. y mejoro  la version del  anterior del autor....

yo vivi lo que vivi y  cuando mne di cuenta ya estaba yo en  versines de tex mex y  cumbias ...
 al paso del tiempo deje de tararear esta ..cuando llego el silencio de el desierto ...esta es una version donde el requinto es furdirllarnne de seccos escallos , muy regge jazz , de recomendarse!!  que musico tan exacto y bueno pues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario