un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

jueves, 3 de noviembre de 2011

Vicente Fernandez yo lo fui a a ver en un sorteo de Excelsior

llovio y llego tarde mi papa nos llevo , era raro pero si nos llevo....
a el le chocaban esas cosas no , pero ahi vamos ....yo era apenas una cria ; luego fuimos a ver a los Babys a contentarnosy luego  a comer carnitas y ya......mi mama me deseprto con su paltica de mi somñolencia acotumbrada ..
ya  no es para tanto si no llego el señor es que esta ocupado con su ...hijo o que fue?

yo dentro de mi ..que ya nacio! mi mama se patinaba !

no habia nacido , pero asi como a mi familia y mama , les pasaba a muchos que conocian a est afamilia que de brujos tienen mucho..al señor Vicente Fernandez le gusta el temacall e iba en los años ochentas al de Puebla  entrando por la calle de subida empinad a y ahi dejar el vehiculo, ....luego caminando dos cuadras y a la derecha en la casa de puerta negra medio averiada pero de rancho ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario