un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

jueves, 31 de enero de 2013

Israel Josue ...un musico de epocas!!

Nace en el seno de la vida artistica de su nacion ....
y cuando lo conozco Yo creo que la Diosa madre Luna lo trajo a mi
no me quda la menor duda...
comienzo a estudiar si arte y me quedo admirada de su gran Sitio que ya trae . es decir es un artista que se da cuenta de su grandeza y asi va caminando ...gran postuira de bajo son de son corazon Tierra sabes y es methal agudo , es decir Jazzisat innato ...
un dia en una de sus primeras Puestas en esecena de Gato cantor en un acto de iglesia ..donde se dan muchos artistas ( yo fui una que asi comenzo su senda de guitarra clasica)  ...s3e le dio el oido gratto , de gran dirigente
mañana mas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario