un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

jueves, 31 de enero de 2013

y un dia Yo me quede pensando si mi amor llegaria a entenderme

que a veces con la Luna No se juega
no se hace eso de No oirla
es que el a veces es sordo a la voz
de mi emocion .........
es tan solar que razona todo y asi se va el dia
dije Yo mientras sacaba mas fotos y fotos ...
pero Tio Lu que sabia ver creyo prudente
decir ...
si se va minina ya no lo aguantare
...
es que el , se pone a hacer cosas de largow
a donde fue ?
a trabajarle ahora al songgo y pagar sus cuentas
que le cobra su mama ....
ay No dijo Tio Lu ..

que no se ha dado cuenta que
Tu mandas...?

si peor le vale gorro...!!
anuncialo donde lo lea el
que lo trae ...
el perro negro
televisa !!!

y dile dijo que No nos da miedo que tenga
a su niño rico de sotavento
que se lo lleve a su culo ....

por que Noi todas las fiestas del Sotavento son
del bien esta al mismo tiempo las del bien y las del pingoo

las de songgo conggo televisa y su
foro de aires duros y aguatar los frios oyeee nowww
y estan las de Salon cerado y aires del Santovento
de santos naguales si ....

es que el pinggo es corriente quiere todo
rapido y asi asi se vieneeeeeeee rapidddoooooooooo


jajja
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario