un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

jueves, 20 de febrero de 2014

fijese que yo , recorde que a usted lo conoci un jueves a las 10.33 de la a.m.

y cuando me pidio usted un beso ....fue a las 12.30
fijese! paso dos horas acaso casi , para que me viniveran a
ver las que llamaban en ese entonces Lemurias de Lemur
comandadas por Silvia Paté gansa
asi se decia la que comandaba el grupo que salio de Jorge Cagxiola me dijeron
...Silvia Padres ( periodico el nacional) llego a las dos horas a mi casa...
"maestra me dijo
fina final me va usted a agradecer qeu haya yo dejado de
hacer hilos de vudoo contra su cuello  si hay hombre que la vea bonita
y a el le hice un vuddo que hara noticia .....sera cuando usted
escriba de el...

como sea cada que usted goza de algo  el cordel vudoo
hce un giro en su cuello ...y en mi igual
cada luna dos y cada amante que tengamos ...
trece!!



mire yo escribi por que es la mejor manera de quitarlos el dolor del cogote que traemos los dos!! ami me vale madre sy ya !..
y lo del wasap?..espee ahi le va!...

tiene que ver con Old west old!!

no oigaaa!!ue barbara esta Silvia  , seuro la veremos cayendose de a loma
por que yo se ya quitarme esto y le ayudo pero usted ayudeme a que sanemos
querido Jorge


No hay comentarios:

Publicar un comentario