un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

jueves, 20 de febrero de 2014

quien es Jorge Cagxiola . Voz de Mando , acordeon Uno y redoba redoba.?

nae en el seno de una fanilia tartanelli en USA nacion del nrte de america
un viernes al amnecer , al este e su nordia una hermana que es bruja negra
y el " se la baja " asi se dice de su cuna

"queria beberle el pito "que perra cabrona dije yo!!
yo me entere por que a mi salon de clase No llego este bebito mio
yo nana de wicht England en mexico sabe?
y por eso me di a la investigacion mas profunda de esos mis das mas jovenes

mire señor Jorge , quizas con esto usted me deje de querer
de amar de mirar en la Luna o en el murod calicco
windsdom mismo , quizas yo , cuando pueda como ya no le " llegue a su precio"
para contratarlo para mi disco que sera toda Una competencia buena en el mundo
de los Coyotes ...todos un souden Rodeo Hill

....pero yo sigo relatando esto por que a m ya me llego el ogote a arder
de las siete vueltas de hilo que me llego y viene de esta pera negra ..

lo enredo en un tramm de wassap hace un año y medio asi de feo?
siga leyendo pero le aconsejo vaya por un cafe
en lo que subo una foto de usted......


No hay comentarios:

Publicar un comentario