un sitio Wicca donde encontraràs muchos gatos que saben maullar
Susan

lunes, 1 de junio de 2009

musica de circo donde los gatos trabajan


muchos de nosotros los gatos amamos el trabajo magico de un circo , esté da trabajo a mucha gente desde tramoyeros, carinteros, electricistas o tecnicos, sonidos y luces, camaras o cuerpo de seguridad, relaciones publicas y periodismo, television y radiodifusoras, ademas de los artistas que ahi se presentan sea por temporada de dias meses o años; el circo es un trabajo inciatico de gatos ......sabes por que? pues ahi empiezas a dejar atras los egos, luego conectas tu compañia, luego entiendes la historia misteriosa del circo,luego conoces los cambios del ciclo del año, el circulo, la linea y el ovalo , asi nace el verdadero "quillart"....arte!
quieres saborear algo de muy buena calidad en el arte musical? la musica de Quidam.....(ver Cirque du soleil) tiene agudos en los metales que causan escalifrios, ritmos que van del jazz autoctono Frances o galico a la "valsitae o vals niño" quecno es cancion de cuna o nana , ni "canto hondo o galico españelè" que es el vascongado mas antiguo que conocemos hoy en día recuerda que Quidam es el viajero de la vida que como vago anda en todos lados y encuentra a varios personajes los cuales los reta a que le demuestren por que viven.

quieres hacer algun trabajo iniciatico con esto? usa la version en vivo de " Quidam" del Cirque du soleil....para meditar vestido de negro .....en completa obscuridad y una vela blanca; deja que la imaginaicon vuele......escribe tus experiencias en un libro que hagas con papel cosido a mano, con pastas de madera negra; que tu misma lo consagres a la madre luna y al sol....el circo es equilibrio recuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario